Desafíos multidominio en las industrias aeroespacial, de automoción y de equipos pesados
Las tendencias en estos sectores están planteando dificultades para las metodologías tradicionales. La electrificación es cada vez más común y los productos son más inteligentes y conectados e incorporan sofisticados dispositivos electrónicos y software. La única manera de superar los retos derivados del mercado del futuro es a través de los métodos de desarrollo de sistemas E/E.
Benefíciate de una solución integral de desarrollo de sistemas E/E que te ayudará a crear los productos inteligentes del mañana con el portfolio de desarrollo de sistemas E/E de Siemens Capital.
La electrificación es cada vez más común y los productos son más inteligentes y conectados
Las tendencias en estos sectores están planteando dificultades a la hora de producir vehículos, aviones y máquinas industriales. La electrificación está ganando terreno rápidamente en estas industrias gracias a las continuas mejoras en la tecnología de motopropulsión eléctrica, así como a las restricciones de las nuevas normativas medioambientales que, antes o después, conseguirán terminar con los motores de combustible fósil. Por otro lado, los productos son más inteligentes y conectados e incorporan sofisticados dispositivos electrónicos y software. Estas tendencias están provocando un aumento significativo en la complejidad de los sistemas electrónicos y eléctricos (E/E) dentro de una amplia variedad de productos.
Desarrollo de sistemas E/E como solución integral
Los nuevos enfoques de desarrollo deben eliminar los silos entre el desarrollo eléctrico, electrónico, de software y redes para garantizar la trazabilidad completa y el cumplimiento normativo al tiempo que se acelera el proceso de desarrollo de productos. El portfolio de desarrollo de sistemas E/E de Siemens Capital es uno de estos enfoques. Construido a partir de funcionalidades de sistemas eléctricos líderes en el sector, ahora abarca arquitecturas de sistemas E/E y software, redes y desarrollo de software para los mercados aeroespacial y de automoción, entre otros.